Marvel cambia el status quo del Doctor Extraño en su nueva serie
Por Todo Marvel

doctor-strange

Imagino que nadie se asombrará de que Marvel recupere la cabecera de Doctor Extraño ahora que tenemos peli en el horizonte… Pero creo que muchos nos hemos sorprendido al ver cómo Marvel quiere aproximarse al personaje. Desde EW en exclusiva, Nick Lowe nos cuenta de quévan estos cambios…

Queríamos a un Doctor Extraño que siempre hubira tenido que trabajar por lo que recibe, y mostrar eso cuando apareciese y usase sus poderes. No es como el Capitán América lanzando su escudo o Thor lanzando su martillo: Extraño tiene que preocuparse por los efectos por las que no tienen que preocuparse esos otros héroes, porque él es el Hechicero Supremo. Estamos hablando de fuerzas mágicas. Así que cualquier cosa que haga tiene repercursiones. Cualquiera de estas acciones mágicas siempre tienen un coste. Así que siempre tiene que equilibrar esas habilidades y preocuparse: ‘Si salvo el día aquí, ¿qué efecto tendrá esto para mí, o para cualquier otro en el mundo? Nos gustaba tenerl lidiando con esto, y nos gustaba hacerse ensuciarse un poco las manos, en lugar de simplemente tenerle por ahí, agitando sus manos y salvando la situación.
Yo nunca he sido un gran fan del Doctor Extraño, y esas primeras imágenes promocionales con un hacha enorme me horripilan, pero tengo que reconocer que ahora estoy más que interesado… y me encanta la capa con capucha.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.