Misteriosa imagen filtrada desde la NYCC. ¿Qué planes tienes Marvel para los mutantes?
Por Todo Marvel

Si la noticia de ayer ya ha hecho que muchos fans empiecen a dar el reboot de Marvel como algo seguro, uno de los temas candentes de los últimos tiempos en la editorial podría empezar a tomar forma, y podría hacer que muchos fans se echen las manos a la cabezas: Marvel ha anuncia el evento “No More Mutants”.

nomoremutants

¿Qué es? Pues todavía Marvel no ha ha hablado claro sobre ellos, pero según las fuentes de Newsarama se trata de un evento de LOS VENGADORES que comenzaría en enero de 2015 (sí, antes del evento Crisis Secret Wars anunciado ayer). La imagen, presentada a loa distribuidores, parece ser de nuestro querido Daniel Acuña, y según Newsarama, “No More Mutants” tendría sus raíces en la etapa actual de “Axis” y nos llevaría directamente a la citada Secret Wars. Además de una posible relación con las famosas palabras de la Bruja Escarlata que diezmaron (ejem) a la población mutante, tal vez veamos una explicación a por qué no se ven mutantes en la imagen promocional de Secret Wars…

¿Tienen razón los rumores y Marvel se va a quitar de encima a los mutantes y los 4F durante una temporada para fastidiar a Fox?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel