Renew Your Vows y el Universo 1602 regresan para el gran evento Marvel de este año
Por Todo Marvel

renew-your-vows

Dan Slott y Adam Kubert nos presentarán a un Peter Parker cabeza de familia, maduro y responsable, en la nueva serie que comenzará en junio. Padre y marido, veremos cómo sería la vida de Peter si hubiera seguido casado con M.J. Una trama muy esperada por los fans y de la que Slott promete que  ciertos “elementos” sobrevivirán en la futura continuidad del personaje. Parece importante…

1602: Witch Hunter Angela es la otra serie presentada hoy por Marvel para Secret Wars. En ella veremos al personaje creado por Gaiman para Spawn como protagonista del universo 1602 creado como historia alternativa por el propio Gaiman para Marvel. Todo queda en casa. Marguerite Bennett y Kieron Gillen a los guiones, y Stephanie Hans a los lápices de la historia principal (la trama incluirá pequeñas historias cortas con dibujantes invitados) son los responasbles de esta ucronía dentro del Universo Marvel.

La Reina Isabel ha sido asesinada recientemente yvel Rey Jacobo ha ascendido al trono. Por toda Inglaterra hay una persecución de todos los que son considerados brujas/os, el equivalente de los mutantes en 1602. Un punto de arranque que sitúa a Angela como protagonista de esta “caza de brujas” (nunca mejor dicho) compartiendo escenario con personajes ya conocidos de la historia original de Gaiman, junto con versiones nuevas de otros personajes como el Bucky Barnes de 1602 y los Guardianes de la Galaxia de 1602. Suena interesante…
Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel