Alex Alonso confirma el cierre de la serie de Matt Murdock y habla sobre el futuro inmediato de Tony Stark.
Por Todo Marvel

El Editor Jefe de Marvel, desde CBR, confirma que la serie de Daredevil será canceada una vez el equipo creativo actual termine con la historia en la que está trabajando. una lástima ya que es uno de los títulos preferidos de muchos fans de Marvel y está teniendo una buena respuesta por parte de la crítica.

Van a salir según sus propios términos. Tenían una historia que contar, la van a terminar, y estoy deseando ver realmente qué van a hacer después.Artículo publicado en Espacio Marvelita: Axel Alonso confirma el fin del Daredevil de Mark Waid y habla de CM Punk, Iron Man y más http://www.espaciomarvelita.com/2014/11/24/noticias-usa/axel-alonso-confirma-el-fin-del-daredevil-de-mark-waid-y-habla-de-cm-punk-iron-man-y-mas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EspacioMarvelita+%28Espacio+Marvelita%29

Terminarán según sus propios términos. Tenían una historia que contar, la van a terminar, y estoy deseando ver qué van a hacer después.

Una lástima y una noticia inesperada. Esperemos que Daredevil recupere algo de popularidad con el estreno de su serie de TV…

superior-iron-man

Sobre los recientes cambios en Iron Man y su relación con el resto del Universo Marvel comenta lo siguiente:

Todo el mundo conoce el enorme ego de Tony Stark, así que verle sucumbir realmente es divertido. Pero no es que Tony entre en “modo villano a gran escala”, es simplemente un inventor capitalista que cree que le está dando a la gente lo que quiere, una oportunidad de perfección, y va a cobrarles por ello. Como la última vez que vimos a Tony en un territorio maquiavélico, en Civil War, algunos fans estarán en desacuerdo con él y algunos estarán de su lado, o al menos lo verán desde su punto de vista.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel