Marvel anuncia distintos cómics para celebrar el aniverario de SHIELD
Por Todo Marvel

shield-9-cov

Marvel celebra el 50º Aniversario (aí es nada) de SHIELD con una serie de acciones conmemorativas en sus cómics. En el noveno número de la serie S.H.I.E.L.D. Al Ewing se unirá al guionista Mark Waid en una aventura en la que el Agente Phil Coulson colaborará con Nick Furia Sr. para investigar el origen de la agencia. El gran momento de ese cómic será una historia  dibujada por Jack Kirby y entintada por Jim Steranko que permanece inédita. El número incluirá además la primera historia de S.H.I.E.L.D., escrita por Stan Lee.
Marvel Comics también ha anunciado una serie de cinco especiales 50º aniversario, y en cada uno de estos especiales destacará a una figura clave de la historia de S.H.I.E.L.D.: un número de Nick Furia escrito por David Walker, un número de Temblor escrito por Matt Rosenberg y Patrick Kindlon, un número de la Agente May escrito por Jody Houser, un número de Pájaro Burlón escrito por Chelsea Cain, y un número de la Agente Carter escrito por Kathryn Immonen.
Marvel también recuperará material clásico protagonizado por SHIELD. La estrella será sin duda S.H.I.E.L.D.: The Complete Collection Omnibus, con el trabajo de Stan Lee y Jack Kirby y imprescindobles las historias de Jim Steranko.
De propina, habrá una serie de portadas alternativas Art of Evolution de Agents of S.H.I.E.L.D. donde se ursarán los pósters que se están creando para promocionar cada uno de los capítulos de la serie de Agentes de SHIELD.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel y si te gusta, comparte.