Cambios para los cómics de Vengadores para el próximo otoño…Por Chema Mansilla

Marvel quiere ir preparando el camino para la nueva peli de Los Vengadores. Ayer fue un día moy movido: se presentó la primera imagen oficial de Ultrón, vimos nuevas imágenes de la película y la editorial anunció un montón de nuevos cambios para sus cómics: el nuevo Capitán américa, Thor como mujer… Incluso una nueva serie, Superior Iron Man, en la que Tony Stark tendrá una nueva armadura y una nueva base de operaciones en San Francisco.

El último anuncio ha sido Avengers Now!, en la línea de Marvel Now! y All-New Marvel Now!

SDCC_MARVEL_CMYK.JPG

En la imagen publicada por Entertainment Weekly podemos ver a Soldado de Invierno, Medusa, Angela, Bruja Escarlata, la nueva Thor, Iron Man (y su nueva armadura), a Sam Wilson como Capitán América (sin las alas), a Doctor Extraño, Inferno, Deathlock y Hombre Hormiga. Casualmente, personajes muy ligados a los futuros planes de Marvel Studios para cine y TV. Las inclusiones más llamativas son la de Angela (que desde el universo creado por McFarlane para Imagem se ha paseado por Guardianes de la Galaxia y ahora resulta ser hermana de Thor y Loki) y Medusa e Inferno. Como vemos, a parte de Bruja Escarlata, no hay mutantes en la alineación, pero sí dos inhumanos, lo que que se suma a los grandes planes que Marvel tiene para estos personajes y que sigue alimentando todo tipo de teorías conspiranoicas.

El próximo otoño va a ser movidito, y todavía se esperan más anuncios de este tipo para la semana que viene, justo antes de la Comic Con. ¡Esto es no para de emociones!

Sigue a Chema Mansilla en Twitter: @ChemaMansilla