Más información sobre el próximo gran evento Secret Wars
Por Todo Marvel

Hace una semanas Marvel nos presentó de manera oficial Battle World, que parece será el escenario donde se desarrollará la nueva Secret Wars. El evento promete tener grandes repercusiones y no son pocos los fans que hablan de un reinicio de la continuidad interna del Universo Marvel.

Ahora Marvel amplía la información mostrando el mapa completo de Battle World. Distintas líneas temporales y universos parelelos, sagas y eventos de la historia de la editorial ocupan distintas zonas de este mapa, que realmente todavía no sabemos cómo se estructura o cómo se presentará a los lectores Ya veís que hay de todo, desde las “Tierras Verdes” donde en las primeras informaciones se situaba la saga Planet Hulk, o los Territorios Centinelas. Hay espacio para personajes como Doctor Extraño o Puño de Hierro, sagas como Civil War o varias representaciones de Manhattan.

La imagen viene acompñado de la frase pormocional “Cuando toco acaba, sólo acaba Secret Wars”, que sigue alentando la idea de un reinicio o al menos, de un nuevo punto de enganche a lo Marvel Now para los cómics de la editorial

¿Qué os parece?, ¿todo un poco raro, verdad?

 Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel