Robert Downey Jr y Marvel ofrecen un adelanto de una nueva e importante noticia
Por Todo Marvel

Robert Downey Jr. vuelve a la carga con otro mensaje en sus redes sociales anunciando algo “importante”. Puede que pase lo mismo que la última vez que en sus redes sociales se anunció una gran sorpresa: que no pasó nada. Marvel decía que la gran noticia fue un nuevo teaser de Vengadores: La Era de Ultrón y la preventa de entradas, pero eso ocurrió un día antes de la fecha que adelantó Downey, y parece una excusa poco convincente por parte de Marvel, que se lava las manos de este asunto… PERO…

Parece que ahora sí que vamos a tener un anuncio. Yo no me esperaría nada especialmente impresionante, pero las apuestas de los fans están sobre losr pimeros carteles de Capitán América: Civil War o algo relacionado con Spider-Man. En Todo Marvel, viendo las pistas que están dando en las redes sociales durante las últimas horas, apostamos por una nueva serie de carteles promocionales de Vengadores: La Era de Ultrón (de hecho, en los tweets sólo hablan de Vengadores…) o una serie de entrevistas a los protagonistas en los distintos programas de Tv que participan en la promo de la peli…

La sorpresa sería tener uno protagonizado por Visión… Hoy saldremos de dudas, pero viendo esta imagen, creo que no hay que dejarse llevar por el hype…

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel