Marvel podría haber cerrado ya un acuerdo con Fox para recuperar sus franquicias
Por Todo Marvel

Una noticia de esas que hay que pillar con pinzas. Vamos, que de momento, yo no me lo creo, pero por si acaso, ahí va la info…
Uno de los blogs de Bolsamanía anuncia que según algunas fuentes (que no cita, así que cuidadín…) Marvel y Fox podrían haber llegado a un acuerdo en el que Marvel recuperaría las franquicias de X-Men y Los Cuatro Fantásticos. tras el estrepitoso fracáso de ésta última película, lo de los 4F no parece nada sorprendente, pero sí lo de la franquici amutante, que sigue siendo muy rentable. al parecer Fox devolverá los derechos tras el estreno de X-Men Apocalypse y Wolverine 3, quedándose con los derechos de Gámbito y Masacre / Deadpool mientras las películas sigan siando rentables…

fantastic-four-poster-2015

Un rumor, una info sin fuentes, una web no especializada… Todo un tanto opaco para una noticia esperada (¿esperable?) que de momento hay que tomar con prudencia (por no decir que a saber de dónde se han sacado los de Bolsamanía la info)… Pero, ¿y si tiene algo que ver con las dos misteriosas películas que Marvel acaba de anunciar?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.