Marvel publicará dos cómics llenos de sorpresas para el FCBD 2015
Por Todo Marvel

Ya nos adelantaraon algo en la presentación de Secret Wars de esta semana, y ahora ya tenemos datos más concretos de los dos cómics que Marvel publicará para el Free Comic Book Day de este año.
El primer cómic se trata de Secret Wars #0, el primer aperitivo de este timportantísimo evento de Marvel, eje central de las historias de este año. Hickman y Renaud son los responsables de abrir fuego en este crossover que promete reestructuar completamente los cómicsde Marvel tal como los conocemos. Este cómic incluye además como complemento las ocho páginas del crossover de Vengadores y Ataque de los Titanes (que ya os presentamos aquí), inédito todavía en Estados Unidos.

all+new+avengers

El segundo tebeo es el misterioso y prometedor All new, all different Avengers FCBD. Un primer vistazo al Universo Marvel post Secret Wars en manos de un desconocido equipo de guionista y dibujante que se encargarán de presentarnos a un nuevo equipo de Vengadores, para un Nuevo Universo Marvel, coincidiendo con el estreno en cines de Vengadores: La Era de Ultrón. El número incluye además una preview de la nueva serie de Marvel Uncanny Inhummans.

Muchas cosas interesantes en el horizonte… A ver si el hype no vuelve a traicionarnos.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel