Battleworlds y War Zones son las dos últimos últimos grupos paralelos del evento Secret Wars
Por Todo Marvel

Al primer tie-in de Secret Wars, Last Days, se unen los otras dos etiquetas que acompañarán a la serie central en este evento que promete cambiar para siempre (otra vez) el Universo Marvel. Tanto es así que ya sabemos que el resultado de la nueva Secret Wars es un Nuevo Universo Marvel…

Centrándonos en estas dos nuevas etiquetas para las series de Marvel, las agrupadas bajo Battleworld nos mostrarán una imagen global del evento y de las distintas zonas que forman el escenario de la Secret Wars. La propia editorial define estos títulos como “la maquinaria interna de Secret Wars”, donde veremos quién vive y quien muere y conoceremos los secretos de este nuevo mundo que reúne a todos los personajes Marvel.

Por su parte los títulos que con la etiqueta Warzones nos invitarán a visitar algunos de los momentos más interesantes y recordados de la historia de Marvel. Según la propia editorial los distintos autores recrearán algunos de los momentos clave de la historia de Marvel y desde ahí, y contando nuevas historias, comenzarán a dar forma a las bases del Nuevo Universo Marvel. Suena tan interesante como preocupante… Interesante por ver cómo encanja, por ejemplo, Días de Futuro Pasado con la Era de Ultrón (las sagas de los cómics, no las películas) y qué puede salir de ahí; peligroso que se quiera justificar que el asesino del tío Ben en realidad era un Skrull disfrazado de Nick Furia que sospechaba que los Parker en realidad eran un grupo de Inhumanos infiltrados que tratan de dominar la galaxia desde la Tierra… O algo así…

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel