Marvel quiere volver a dar protagonismo a Los 4 Fantásticos, con una nueva serie dentro de Marvel Now a cargo de James Robinson y Leonard Kirk.
Por Cabezas Cortadas

Fantastic+four+marvel+now (1)Fueron los primeros, Ellos abrieron la puerta para el resto del Universo Marvel. Y durante años, ha sido una de las series de mayor calidad de la editorial. Aquí hicieron su mejor trabajo Kirby y Byrne. Pero también es una serie que ha sufrido altibajos y vaivenes. A pesar de haber contado con algunas historias realmente originales e interesante durante los últimos años, no ha gozado del éxito de otras cabeceras. Tal vez eclipsada por fenómenos mediáticos y cinematográficos protagonizados por otros personajes de la editorial. Pero tal vez ahora que también se vuelven a escuchar con fuerza nuevos rumores sobre una nueva película de Fox, Marvel quiere volver a hacer de “la primera familia” uno de sus referentes.

La nueva serie será lanzada en USA en Febrero, celebrando el 75 aniversario de los personajes con una portada alternativa de Alex Ross, y desde la editorial nos prometen “Corazones rotos, traiciones, conspiraciones e incluso un asesinato que pondrá a prueba a esta familia de super-héroes más alla de lo que han experimentado jamás”. Así dicho suena un poco a lo de siempre, pero yo estoy deseando ver si Marvel consigue convertir a Los 4 Fantásticos en la familia de exploradores de lo insólito que eran en su época dorada.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas