Diferentes anuncios para el regreso de Janet Van Dyne
Por Todo Marvel

beware-sting-65a9f

Calentando motorores para el próximo FCBD de mayo, Marvel ha ido soltando información sobre sus cómics especiales para tan señalado día. Tras varias imágenes misteriosas se confirma que La Avisapa original, Janet Van Dyne en una historia de All-New All-Different Avengers del guionista Mark Waid y el dibujante Alan Davis.

Junto con la primera imagen se lanzó otra que bien podría hacer referencia al mismo regreso o bien tratarse de otra resurrección…

Los fans ya anda especulando como loco sobre quién podría tartarse. La teoría con mayor fuerza es la del egreso de Lobezno, aunque personalmente creo que Marvel va a dejar pasar un poco más de tiempo con ese personaje, dejando espacio para crecer a su Viejo Logan y a la nueva Lobezno. Otros firmes candidatos son charles Xavier, Namor, Gwen Stacy (la original del “SNAP!”, no Spider-Gwen), Jean Grey (la original, otra vez, no la adolescente), Capitán Marvel (lo que sería muy feo), Nova (Richard Rider), Uatu y, claro, el Tío Ben.

¿Opiniones?

ACTUALIZADO: Pues el regreso del que habla Marvel, Avispa aparte, es el de Steve Rogers como Capitán América… Al parecer se trata de un primer arco argumental para el regreso de Rogers en el que, por algún motivo, distintos personajes de la continuidad editorial regresarían de entre los muertos…

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.