¿En que se diferencian los personajes de la película a los de cómic? Marvel te lo cuenta
Por Todo Marvel

avengers+prelude

Que las adaptaciones cinematográficas suelen dar una (o dos, o varias) vueltas de tuerca al origen de sus personajes es algo muy normal. Y dentro de Marvel tal vez el más interesante sea el de los gemelos Maximoff, que debido al problema de las licencias con Fox y la imposibilidad de darle un origen mutante a los personajes, serán uno de los elementos de más interes en la próxima Vengadores: La Era de Ultrón.

spoilers

spoilers

Marvel Comics publica, entre sus cómics digitales del sello Infinite Comics, una precuela de Vengadores: La Era de Ultrón: This Scepter’d Isle. En este cómic  cómo veremos el cetro de Loki, que vimos en la primera película, pasa de ser custodiado por los Vengadores a estar en poder de von Struker, tal como vimos en escena post-créditos de Capitán América: Soldado de Invierno.

Al parecer, Strucker, actual líder de  Hydra, usó el cetro en sujetos de prueba en la ciudad europea ficticia de Sokovia, para despertar los poderes que pudiesen tener, algo muy similar a lo que vimos en los últimos episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Los gemelos Wanda y Pietro Maximoff, como en aquella escena post-créditos de la que hablábamos antes, son dos de esos sujetos de prueba.

Si sumamos esa idea de los poderes latentes, y lo que que sabemos de los Inhumanos del Universo Cinematográfico gracias a Coulson y Skye, parece evidente que Marvel ya da como oficial el origen Inhumano para estos dos personajes, algo que seguramente también sea verá reflejado en la continuidad de los cómics tras los eventos de Axis y Uncanny Avengers.

¿Y cómo se relacionan los Inhumanos con la gema del cetro de Loki?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel