Joe & Anthony Russo regesarían como directores
Por Cabezas Cortadas

Según Variety, y a dos meses del estreno, los directores de Capitán América: Soldado de Invierno regresarán para la tercera película del personaje. A pesar de ser un rumor sin confirmar, parece que el equipo de directores entrará a formar parte del club de directores que repiten en Marvel, juanto a Favreau y nuestro idolatrado Whedon.

Éste podría ser el resultado del positivo feedback del guión y primeros visionados de Capitán América: Soldado de Invierno dentro de Disney. Evidentemente, todavía no hay ni guión, ni una fecha de preproducción, ni de inicio de rodaje, ya que esta nueva película entraría dentro de la Fase 3 y se estrenaría como pronto en 2016, pero ya hay movimiento…

Este rumor se une a otro más extraño, que dice que Chris Evans podría no volver a portar el escudo estrellado tras Los Vengadores: La Era de Ultrón. Se ha especulado con un posible descontento del actor con sus honorarios (rumor que viene y va desde la preproducción de la primera peli de Los Vengadores, pero que parece poco realista) y con una posible trama en la que Steve Rogers, como ha pasado más de una vez en los tebeos, dejara de ser El Capitán América.

En todo caso que Marvel no quiere parar ni un minuto de alimentar su Universo cinematográfico (y su máquina de hacer millones).

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas