Al reciente anuncio de las nuevas figuras de los chitauris y Thor, Hot Toys no para de explotar las franquicias cinematográficas de Marvel.
Por Cabezas Cortadas

Parece que Hot Toys se ha tranquilizado un poco con tanta armadura de Iron Man y se vuelve a centrar en nuevas figuras Marvel. Al reciente anuncio del lanzamiento de la armadura Midas de Iron Man para occidente, las figuras de los chitauri y la de Thor de El Mundo Oscuro, se suma el de el de la figura de Bruce Banner, que también podrá adquirirse en un pack junto con su enorme alter ego verde.

La figura de Bruce Banner, más allá de lo bien realizada que está (como todas las figuras de la marca) tiene poco interés, y seguro que sólo conquistará el corazoncito de aquellos completistas que quieran tener todas las figuras de Vengadores. Tal vez el pack con Hulk sea algo más atractivo, pero la figura de Hulk, más allá de su tamaño masivo, también tiene poca “chicha”. Un par de manos intercambiables y a correr. Eso sí, la figura es impresionante…
Tampoco las exclusivas del pack, la base decorativa y los elemento ornamentales son completamente “exclusivos”, ya que la base es la misma del Iron Man Mark VII en su versión “Battle Damage” y las vigas que lo completan, las que se incluían con el Batman de Dark Knight…

En cualquier caso, un anuncio esperado y que sólo alimenta las ganas de qu Hot Toys comience a echar más leña al fuego con nuevas franquicias. Hace apenas una semanas que se ha lanzado al mercado la figura de Spider-Man de la primera película, y muy pronto se espera el anuncio de la correspondiente a Amazing Spider-Man 2, con el nuevo traje… Lo mismo podemos esperar de Capitán América: Soldado de Invierno, donde seguro que tendremos un par de versiones del Capi y al menos una de Soldado de Invierno. Siguiendo su patrón, Hot Toys no hará un anuncio oficial hasta el estreno de las pelis. Desde luego, anuncios esperados. Por cierto, tampoco habría que descartar nuevas figuras de Thor: El Mundo Oscuro. Sé de alguno que se cortaría algún dedo de la mano por una figura de Sif o de Malekith…

Terminamos esta entrada con la llegada a la tiendas (y a las pre-orders) de la figura del Mandarín de Iron Man 3. Una figura de un personaje polémico en la película y que al principio pareció no emocionar a los coleccionistas. Pero, como ha pasado con la figura de Ojo de Halcón de Los Vengadores (trata de comprar tú ahora una), que se ha convertido en una de las figuras más deseadas. Aquellos que ya la tienen no dejan de alabar el esculpido de la cabeza y el trabajo que ha hecho Hot Toys con las ropas del personaje. Desde luego, tiene una pinta tremenda…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas