Sorprendente fichaje para el reparto de la película protagonizada por Paul Rudd
Por Cabezas Cortadas

ant-man-movie-logo

Es curioso cómo Marvel, en sus últimas películas, está contratando a actores consagrados para papeles secundarios. Tenemos a Robert Redford en Capitán América: Soldado de Invierno, y a Glen Close en Guardianes de la Galaxia. Anoche se confirmó que Michael Douglas dará vida a Hank Pym, el Hombre Hormiga original (y miembro fundador de Los Vengadores en los tebeos) en la próxima película del personaje.

Michael-Douglas

Comienza así a esclarecerse los motivos por los que Paul Rudd interpretaría a Scott Lang, el nuevo Hombre Hormiga, ya que Marvel Studios parece querer hacer de Pym un personaje demasiado mayor como para andar correteando por ahí con un pijama rojo y un casco de moto con antenas (más tras los graves problemas de salud padecidos recientemente por el actor). Todavía tendremos que ver si se ciñen a la idea de Lang robando la identidad de Hombre Hormiga para cometer un crimen que le permita salvar la vida de su hija, como en los tebeos. Pero seguramente sí que encontraremso algún tipo de relación paterno-tutelar que nos mostrará como un veterano Pym ayuda a Lang a convertirse en el Hombre Hormiga que él nunca llegó a ser.

Un aspecto que en Todo Marvel nos parece especialmente interesante de esta noticia es, ahora que tenemos a Pym confirmado en el universo cinematográfico de Marvel, y con la amenaza de Ultrón a la vuelta de la esquina para la nueva peli de Vengadores, y todos los rumores sobre La Visión relacionados con la serie de SHIELD, ¿hasta que punto Pym tendrá relación con ellos?

EDIT: El actor hace nuevas declaraciones sobre sus motivos para aceptar el papel y sobre sus posibles secuelas.

Tenía muchas ganas de hacer una película de Marvel desde hace tiempo. El guión es muy divertido, el director muy bueno. A Dylan (el hijo pequeño de douglas) le va a encantar. Tendrá una película mía que podrá ver, apta para su edad.

Sobre si aparecerá en otras películas de Marvel, confirma que ha firmado para distintas producciones que Marvel estranará siempre que ésta tenga éxtio (lo de siempre)·

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas