Quedan un par de semanas para el estreno y se publican más videos promocionales con nuevas escenas.
Por Cabezas Cortadas

Disney lo está dando todo para promocionar la nueva peli del Capi. Cada día parece que tenemos un nuevo clip o tráiler. Casi parece que vamos a llegar al cine con la película ya vista, pero se confirma que Capitán América: Soldado de Invierno es la película más larga de Marvel Studios hasta la fecha, así que seguro que hay acción y Capi para rato (unas tres horas, para ser más exactos). A continuación os presentamos algunos de los materiales promocionales más interesantes. Ojito, que hay pequeños spoilers…

Aquí los protagonistas de la peli hablan sobre sus papeles y el tono de la película. ¿Alguien más sospecha del personaje de robert Redford? Nosotros tenemos una teoría… Jejeje…

Seguramente el plato fuerte de estos videos sea este adelanto en el que vemos cómo el Capi y la Viuda se infiltran en un barco secuestrado pro Batroc. Acción al más puro estilo Marvel: así es cómo yo soñaba que se moverían los personajes de las viñetas en una película.

Para añadir leña al fuego, la actriz Chloe Bennet, que  interpreta a Skye en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., ha hablado también sobre la película Capitán América: El Soldado de Invierno:

Si ves el tráiler de Capitán América, te darás cuenta de que S.H.I.E.L.D. es una parte enorme de lo que está pasando en la película, solo por todo lo que se habla de S.H.I.E.L.D. y por los logotipos de S.H.I.E.L.D. por todas partes, así que hay crossover. No puedo deciros demasiado, pero es una locura. Afectará mucho a nuestros personajes, creo.
Teniendo en cuanta cómo están las cosas en la serie de S.H.I.E.L.D. tras el episodio sobre T.H.A.I.T.I. la cosa promete. Una prueba más de que Marvel Studios está consiguiendo crear el universo cinematográfico más sólidos desde Star Wars (o El Padrino).
De propina, han aparecido estos carteles súperchulos, con un acabado de dibujo a mano que todavía hacen más delgada la línea que separa el cómic original de estas pelis.
Ya saliéndonos de la peli en sí, Hot Toys comienza a publicar imágenes de las figuras dedicadas a la peli, para hacernos babear y que nuestros ahorros tiemblen de pánico.
Para terminar, os recuerdo que podéis ir a ver Capitán América: Soldado de Invierno antes de su estreno. ¿Cómo? Pues demostrando que eres un auténtico fan del Capi. Te lo contamos aquí…
No nos cabe en el cuerpo tanto hype…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas