Muchas pequeñas (pero interesantes) noticias del universo cinematográfico de Marvel.
Por Cabezas Cortadas

A lo largo de la semana no paran de aparecer noticias de las distintas producciones cinematográficas de Marvel. Por parte de FOX, que si en la nueva peli de X-Men (Apocalipsis) no tendremos a los X-Men Originales (¡ni a Lobezno!), y el rumor que viene y va sobre si el origen del los nuevos 4 Fantásticos será muy distinto del de los cómics (jóvenes agentes del gobierno con poderes)… Desde luego, FOX polémica.


Por parte de Marvel Studios, comienza hoy el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en la ciudad de Johannesburgo, que a pesar de estar en el continente africano, no será Wakanda, si no la propia Johannesburgo. Imaginamos que pronto tendremos alguna primera imagen del set de rodaje.
Tras el notición del fichaje de La Visión para la nueva película, empiezan a paparecer en la red algunos detalles sobre su aspecto. Ya sabemos que será verde y amarilla, pero mucho más oscuro. La cabeza se marece a un casco de las armaduras de Iron Man, pero con cara, y la capa parece sólo cuando vuela. En Todo Marvel estamos como locos de ganas de ver al personaje en pantalla, uno de nuestros vengadores preferidos…

guardianes trailer

Guardianes de la Galaxia también ha dejado su dosis de actualidad. La principal noticia es que el equipo ha vuelto al rodaje, no sabemos si para realizar nuevas escenas o realizar nuevas tomas de otras ya existentes. Muy misterioso, y puede sgnificar el descontento del director (o de la productora) con parte del metraje, o algo tan sencillo como una nueva escena post-créditos para otra película del estudio. Con Marvel nunca se sabe, de momento confiamos que todo va a salir bien… La otra noticia, muy esperada, está relacionada con el estreno del traíler de la película. Todavía no sabemos si se lanzará este viernes junto con Robocop, o más probablemente 300: Rise of An Empire, Need for Speed, Divergent o Muppets: Most Wanted. No hay que olvidar que falta algo más de un mes para el estreno de Capitán América: Soldado de Invierno, y tal vez Disney lo esté reservando todo para ese momento… Lo que sí sabemos es que su calificación será para todos los público y su duración de 2:23. Esperemso que sea distinto de aquel metraje que se presentó (y filtró) hace unos meses…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas