Nuevas imágenes de rodaje, rumores y… ¿Pantera Negra?
Por Cabezas Cortadas

 

¿Dónde están Los Vengadores? Tras unas cuantas semanas recibiendo todo tipo de imágenes de las localizaciones, el rodaje de la nueva película de los pesos pesados de Marvel ha pasado a modo “indoor”, y en esta etapa será mucho más difícil obtener imágenes “filtradas”. Menos mal que podemos contar con los perfiles de instagram del casting. Robert Downey Jr ya nos enseñó algunas imágenes que evidenciaban la reunión del equipo que vimos en la primera película y una nueva armadura para Iron Man (muy similar a una de las descartadas para Iron Man 3 y que pudo verse durante la promoción asiática de esa misma película y que es diferente a la que se pudo ver en las fotos robadas del rodaje).

Ahora Mark Ruffalo nos muestra el principio de sus sesiones de “motion capture”. En concreto la máscara que usan al principio de cada sesión para pegarle en la cara todos los registros que luego usarán para que la CGI de Hulk imite la interpretación del actor. Un detalle más que nos hace suponer que Hulk tendrá más importancia de la que se esperaba inicialmente en esta película. El que Andy Serkis (Gollum) esté en el plató para ayudar a Ruffalo con sus sesiones de captura de movimiento, y que se confirmara que Luo Ferrigno pondrá la voz a Hulk nos hace pensar que tendremos mucho, mucho gigante esmeralda. Por cierto, que Serkis además de participar en Vengadores tendrá un papel de cierta importancia en las nuevas películas de Star Wars.

 

De quien parece que vamos a ver poco material nuevo es de Scarlett como Viuda Negra, ya que el avanzado estado de su embarazo ha hecho que se adelante el rodaje de sus escenas, siento uno de los primeros miembros del reparto en terminar su participación en la producción.

 

Su compañero en la desaparecida S.H.I.E.L.D., Ojo de Halcón parece que tendrá también algo más de peso en esta película. Ya le hemos visto junto a la Bruja Escarlata y con un uniforme más similar al de los cómics. Jeremy Renner afirma que “ todos los Vengadores están en ella, incluso algunos nuevos. Algunos tipos malos, y nuevos de los buenos. Sé que puedo ser Clint Barton y Ojo de Halcón en esta, y no ese tipo de marioneta para Loki esta vez, algo por lo cual estoy muy feliz. Debería ser muy, muy divertido.”nos gustaría ver al bueno de Clint Barton como se merece.

Y sobre la participación de “nuevos buenos”, como decía Renner en la cita anterior, tal vez tengamos alguna sorpresa. Ya se ha hablado mucho sobre si Hombre Hormiga puede tener un cameo en la película. Ahora son los chicos de Latino review (otra vez) quien dejan caer que ya se están haciendo pruebas de casting para Pantera Negra, y que tal vez eso supondría una temprana aparición del personaje para la Era de Ultrón, recuperando así aquellos primeros rumores de que en esta película veríamos Wakanda. En cualquier caso, la imagen con que acompañan la noticia es un “fake” de libro: Un logotipo no oficial, no uso de “working tile” como hace siempre Marvel Studios, falta de referencias legales al casting y la productora… Pero ahí queda…

Por cierto… ¿Os habéis fijado en el logotipo de Los Vengadores (la “A”) que luce el Capi sobre el hombro de su nuevo uniforme?

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas