La actualizadad Marvel no para: despedimos 2013 con noticias y comenzamos 2014 con más noticias
Por Cabezas Cortadas

Empezamos con Capitán América: Soldado de Invierno. Mientras la campaña promocional de la película parece empeñada en revelar antes del estreno la verdadera identidad de Soldado de Invierno, también nos deja muchas fotos nuevas, la mayoría exclusivas de la revista Empire.

Más allá de poder obsevar con detalle los nuevos uniformes, nada nuevo bajo el sol. Es de esperar que según se acerque el estreno de la película tendremos nuevas (y esperemos que emocionantes) imágenes. Las poses serias y la gente hablando no nos emocionan demasiado…

Otra peli que no para su promoción ni un segundo es Amazing Spider-Man 2. El trepamuros protagonizó bastantes minutos de promoción durante la preparación de las campanadas de Nochevieja en Times Square, demostrando que de vez en cuando su sentido arácnido no funciona del todo bien (atentos al final del segundo video).


También durante esa noche se emitió un nuevo avance de la película, centrado en Electro.

Sin duda, y como ya hemos comentado anteriormente en Todo Marvel, la película más mimada por Disney y Marvel Studios en 2014 será Guardianes de la Galaxia. Hace unos días la productora confirma el secreto peor guardado del mundo, que Vin Diesel interpretará a Groot en la película, y empieza el año mostrando la primera imagen oficial (aunque ya la pudimos ver como concept art y como parte del metraje filtrado del tráiler) del reparto principal de la película completamente caracterizado.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento del traíler, aunque sospechamos que ya no taradará demasiado, ya que el estreno de la película es dentro de unos meses. Hay ganas, ¿verdad?

Hablamos ahora de cómic, que aunque no lo parezca, es de lo que va todo esto. Aquí tenemos una misteriosa imagen de la nueva serie de Lobezno. ¿Por qué misteriosa? Más allá de las pequeñas modificaciones del traje, el detalle que más llama la antención es que las garras salen de un dispositivo en los guantes. Esa era la idea original del personaje: sus habilidades mutantes eran las de regenerarse y las garras sólo eran un arma añadida a su uniforme, siendo parte de los guantes. Ya sabemos que luego ese detalle cambió hasta que las garras retráctiles se han convertido en el elemento más renocible de Logan. Es curioso que Marvel recupere ahora este detalle… ¡Habrá que esperar a leer los tebeos!

Terminamos con coleccionismo. Sideshow confirma las licencias de Amazing Spider-Man 2 y Los Vengadores: La Era de Ultrón. No hay todavía productos confirmados, pero seguro que son chulos. A la intención de Sideshow hacer del mundo un sitio más bonito, y de nuestros bolsillos espacios más vacíos, hay que añadir que Hot toys hará anuncios con estas mismas licencias en las próximas fechas.

Parece que 2014 va a ser también año movidito… Y nos encanta.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas