Guardianes de la Galaxia 3000 anunciada entre las novedades de septiembre de Marvel Comics
Por Cabezas cortadas

Dan Abnett y Gerardo Sandoval traen de vuelta al equipo original de los Guardianes de la Galaxia, aprovechando el tirón de la peli, no sea que quede un sólo centavo sin exprimir. Lla alineación original de los Guardianes (Comandante Vance Astro, Starhawk, Martinex, el Capitán Charlie-27 y Yondu) nos llevan de nuevo al futuro lejano en lo que la editorial promete que forma parte de la continuidad del Universo Marvel. Como si eso significara algo hoy en día.

guardianes3000

Según Mike Marts, Editor Ejecutivo de Marvel:

Guardianes 3000 es un auténtico caso de algo que habéis pedido los fans y que os hemos dado. Los lectores han estado rogando por el regreso del equipo original de los Guardianes de la Galaxia durante mucho tiempo… Y estamos felices de hacer debutar esta serie justo en medio de la emoción por la película Guardianes de la Galaxia.

Lo que os decía antes de exprimir cada centavo.  La editora Katie Kubert añade:

Guardianes 3000 es rápida, contemporánea y conducida por sus personajes, es una gran serie para que lectores (tanto nuevos como familiarizados con el mundo de los Guardianes) exploren y sigan a un reparto de grandes perdedores mientras intentan salvar el universo. Ver a Dan Abnett hacerse cargo de estos personajes cósmicos de Marvel de nuevo es una pasada, y desarrollar este proyecto con él y el dibujante Gerardo Sandoval nos recuerda lo divertido que puede ser hacer cómics.

Veremos cuántos meses dura esta nueva serie…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas