La marca de figuras de colección lanza una nueva (e inesperada) tanta de figuras
Por Todo Marvel

Ya habíamos visto alguna de ellas, como la esperda (y esperable) figura de Ant-Man, pero Hot Toys nos sorprende con algunas figuras que han pillado con la gusardia baja a los coleccionistas. Atentos y agarren sus billeteras: la cuesta de enero puede llegar en agosto…

Empezamos con Scott Lang, el protagonista del nuevo estreno de MArvel, Ant-Man lña figura destaca por el casco, con iluminación, y que permite ver la cara de Lang, y la inclusión de algunos complementos como un pequeño Ant-Man de 3 cm. de alto.

En la Comic Con también se pudo ver la figura de Maria Hill de Vengadores: La Era de Ultrón, exclusiva de la Toy Fair de este año.

Y claro, no podían faltar un puñado de figura de Iron Man, con la sorprendente y sorpresiva sorpresa de una figura dedicada a Pepper Potts, que se venderá en pack con una figura de Iron Man y en un futuro, de manera individual. También hay que destacar el ALUCINANTE trabajo de detalle en la versión a escala 1/4 de la Mark XLV de Iron Man de Vengadores: La Era de Ultrón.

 

¿Cuál te llevas a casa?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.