Interesantes imágenes del set de rodaje y nuevas informaciones sobre el acabado final de la película

Por Cabezas Cortadas

La producción de Vengadores: La Era de Ultrón entra en su fase final de rodaje. Algunos de los actores principales, como Robert Downey Jr., han confirmado que han terminado su participación en la producción pocos días después de que se filtraran una serie de desconcertantes imágenes en las que se peude ver a Tony Stark, el Capitán América y Thor, junto a un numeroso grupo de jóvenes con uniformes en los que se podría ver el logotipo con la A (de Avengers) similar al que podemos ver en el nuevo uniforme del Capi o al que, supuestamente, lucirá Hulk en sus nuevos pantalones violeta (y ajustables) parecidos a los que lleva ahora en los cómics. Por cierto que tras el gran interés mostrado por Mark Ruffalo, parece que finalmente Marvel podría haber dado luz verde (claro) a una nueva película en solitario del personaje.

El logotipo de la “A” también aparece en el mismo set dentro de un edificio de aspecto moderno, pero no se sabe si se trata de la Torre de los Vengadores u otra localización. La Torre de Los Vengadores al parecer tendrá mucho protagonismo en la película.

Según Kevin Feige, la nueva es el edificio más grande construido para una película de Marvel, con una gran plataforma de aterrizaje y un hangar para el nuevo Quinjet (que tendrán varios asientos en su interior para transportar al equipo, como sucede en los cómics), todo dentro de un enorme espacio lleno de ventanas, pantallas y material tecnológico. Contaría además con laboratorio directamente donde Stark y Banner trabajarían juntos.

Tony Stark usará la armadura Mark 43, un traje con menos dorado que en Iron Man 3 pero con más que en la primera peli de Vengadores. El reactor del pecho volverá a su forma circular. La Mark 44 es la Hulkbuster, que ya vismos en los concepts arta, y ademas habrá otra armadura en la película.

También la Viuda Negra estrenará uniforme (como Ojo de Halcón) e incluriá un par de bastones, que como todo su nuevo uniforme, estará electrificado. Parece ser que el traje tiene algunas luces incorporadas y que recuerda a las películas de Tron.


Sobre los nuevos personajes, Ultrón será más que un simple casco. El rostro estará completamente articulado, incluyendo la boca. Todos los movimientos de la cara de James Spader se usan para aportar más personalidad al villano. Los primeros modelos recuerdan al arma que usó el Agente Coulson usó para disparar a Loki en Los Vengadores (y que usaba la tecnología del Destructor de la primera peli de Thor).  Ultrón tendrá un ejército de drones similares a él en apariencia, menos el efecto de energía roja que a algunos recuerda el efecto llamenta del Balrog de el Señor de los Anillos.Las mismas informaciones dicen que la Visión será 100% Paul Bettany, con su cuerpo y su cara, en forma metálica muy brillante con dorado, rojo y verde además de la capa amarilla.

Se especula que en la próxima Comic Con  de San Diego podremos ver un teaser… ¿hay ganas?

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas