Nuevas informaciones tratan de calmar a los fans
Por Todo Marvel

Imaginamos que Fox trata de controlar los daños que su nueva versión de Los Cuatro Fantásticos está sufriendo incluso antes de llegar a las salas de cine. Ayer mismo se publicaron las dos primeras fotos oficiales del rodaje, ahí es nada, mientras que el equipo asegura que la falta de imágenes y material era algo planeado desde el principio. Bueno, sí, tal vez, quién sabe… Lo interesante viene ahora. Por un lado se confirma que MAÑANA tendremos el primer trailer de la peli.

 

Y ya puede molar porque los fans no andamos demasiado contentos con lo que sabemos de la peli, y menos cuando nos llegan informaciones de que el rodaje adicional (supuestamente encargado con Fox para corregir el despropósito que tiene entre manos) no durará dos o tres días, como se pensaba, si no varias semanas. Alucinante. El caso es que el equipo se traslada a Rumanía para rodar esas escenas “adicionales”. ¿Veremos Latveria?.

cuatro-fantasticos-1

Sobre las fotos, exclusivas de Collider, pues poco que decir: el director con una gorra en una y  en la otra el nuevo Johnny Storm con lo que esperamos no sea el uniforme definitivo del equipo.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel