Posible descripción del arranque de la película de mutantes y confirmado el segundo villano de Los Vengadores
Por Cabezas Cortadas

La web Radar Online dice haber tenido acceso a parte del guión de la nueva película de La Patrulla-X. En ella se describe una primera secuencia de la película en la que el protagonismo recae sobre dos conocidos mutantes, Destello y Sendero de Guerra. La escena sería así:

La película comienza en un Moscú del futuro, donde los edificios se están derrumbando en ruinas humeantes. El primer diálogo será para James ‘Sendero de Guerra’ Proudstar, ‘Están aquí’, diceiéndoselo a Destello, interpretada por Bingbing Fan. De repente, la pareja escapa a través de un portal hacia ‘un enorme refugio antiaéreo bajo el Kremlin’. ‘Las estanterías están llenas de comida, el suelo está lleno de camas, habitado por un grupo de mutantes refugiados’. Un santuario para los mutantes caídos en una esquina distante. Mientras Destello y Sendero de Guerra emergen en la habitación, Destello les dice al resto de mutantes, ‘El tiempo se agota’. De repente, ‘Enormes y profundos ecos de terremotos qe vienen de arriba’. ‘Cae polvo. Algo se acerca. Algo aterrador’.
Recuerda mucho a aquella simulación de la Sala de Peligro que pudimos ver en X-Men: La Decisión final, ¿verdad?
Por otro lado, Thomas Kretschmann  será el Barón Von Strucker en Los Vengadores: La Era de Ultrón, en una jugada argumental de la que os hablamos aquí. Al actor le he podemos ver actualmente en la nueva serie de TV basada en DRÁCULA, y a mi me pareció especialmente simpático en el King Kong de Peter Jackson.
Seguro que ver a Von Strucker en pantalla mola, aunque sea un poco: IN JOSS WE TRUST.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas