Tenemos Hombre Hormiga, tal vez al Doctor Extraño y nuevas fotos de Días del Futuro Pasado (e información de su continuación cinematográfica)
Por Cabezas Cortadas

El Universo Marvel no deja de genera noticias. Uno deja de actualizar la web un par de día y se encuentra con un montón de temas acumulados. ¡Y temas importantes! Por ejemplo. Marvel Studios ha confirmado que Paul Rudd será el Hombre Hormiga en su próxima película. Junto al nombre de Rudd se barajaba el de Josehp gordon Levitt para el papel, pero tras saltar la noticia de que Gordon Levitt será el responsable de llevar el Sandman de Gaiman de la Dictinguida Competencia al cine, Marvel no ha tardado en confirmar a Rudd como este nuevo posible vengador de pijama rojo.

El actor de 44 años aparentemente interpretará a Scott Lang, el segundo Hombre hormiga, y no a Hank Pym, el Hombre Hormiga original. Poco se sabe de la trama de la peli, que llegará a los cines justo después de Los Vengadores: La Era de ültrón, siendo la primera película de la “Fase 3″ de Marvel Studios, y abriendo la puerta para nuevos personajes como Pantera Negra o Doctor Extraño…

Hablando del Doctor Extraño. Insistentes rumores señalan que la reciente visita del actor Benedict Cumberbatch a las oficinas de Marvel serían para tantear su posible protagonismo en la película. Lo que en Todo Marvel nos parece algo genial, ya que es un actor que nos mola y que se encuentra en un momento dulce de su carrera profesional, saltando de la serie Sherlock de la BBC a importantes papeles en El Hobbit o Star Trek: En la Oscuridad. También se le ha vinculado a las nuevas películas de Star Wars, proyecto que tal vez fuera difícil de coordinar con un papel protagonisto en el Universo Marvel cinematográfico. Ya veremos en qué queda la cosa…

Y cerramos estaentrada con los mutantes. Fox todavía no ha estrenado su nueva película, Días del futuro Pasado, y ya nos está hablando de su secuela, X-Men: Apocalipsis. Esto es un no parar. El mismo Bryan singer confirma en su twitter que su equipo habitual de guionistas se hará cargo del proyecto.

Habrá que esperar a nuevas noticias (y a ver la nueva peli) para ir viendo por dónde tira la trama de los mutantes en el cine, pero uno empieza a hacerse una idea, ¿verdad?. “Nevando en Egipto”, ¿qué mejor manera de celebrar la llegada de En Sabah Nur al cine?

Nos centramos en el próximo estreno de Días del Futuro Pasado y le echamos un nuevo vistazo a Mística, Bishop (ese Hot Toy podría molar todo) y a Lobezno (en la portada de arriba).

bishop

Eso es todo, y no ha sido poco, ¿verdad?

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas