Spider-Man, Vengadores y villanos protagonistas de las nuevas cabeceras del evento Secret Wars
Por Todo Marvel

Marvel sigue presentando una nueva cabecera tras otra. En los últimos días hemos visto cómo la editorial revisitará importantes sagas relativamente recientes como Civil War o cómo dará juego a villanos como Cráneo Rojo.

Hail Hydra, escrita por Rick Remender y con el trabajo del dibujante de la última serie de Soldado de Invierno, Roland Boschi, esta serie estará protagonizada por Ian Rogers, el hijo adoptivo de Steve Rogers, como el nuevo Nómada. El giro interesante de esta serie es que plantea un escenario en el que Hydra es la norma social y política de Estados Unidos. Algo parecido a la realidad creada por Dick en El Hombre en el Castillo, pero con Hydra en lugar de las fuerzas del Eje. En ese escenario también veremos al Sam Wilson como Capitán América y a distintos personajes de Marvel asimilados por Hydra.

Secret Wars: Civil War es uno de los títulos más esperados del eventos y será responsabilidad de Charles Soule y Leinil Yu. Aquí veremos cómo la guerra de superhéroes entre los bandos del Capitán América y Civil War ha seguido adelante durante años y ha cambiado drásticamente el Universo Marvel respecto a la historia que conocemos.

civil-war-1-cov

Spider-Island nos devuelve a Spidergirl en una historia en el que la Raina Araña gobierna un mundo de arañas mutantes y en el que sobrevive un pequeño grupo rebelde liderado por Flash Thompson, el Agente Veneno. a diferencia de la serie original, aquí no asistimos aun final feliz y todo salió tan mal como se podía esperar. Esta serie promete ser una de las más bizarras, con cruces entre personajes tan extraños como Lizzard Hulk.

Captain Britain and the Mighty Defenders será dibujada por Alan Davis (lo que ya es un punto extra en calidad) y nos devuelve a Faiza Hussain, el Capitán Britania de La Era de Ultrón. La historia se sitúa en el territorio fronterizo entre Mondo City y Yinsen City (que ya vimos en Iron Man: Fatal Frontier) y junto al Capita Britania veremos a tigre Blanco, Hulka, Kid Rescue y el Merodeador.

En Red Skull veremso como un grupo de villanos se une para investigar una una leyenda urbana de Battleworld: que Cráneo Rojo está vivo. Cráneo fue un líder rebelde contra los podres que han creado Battleworld y estos decidieron eliminarle, pero crearon un martir en el acto. ahora Cráneo es más peligroso muerto que vivo… ¿Pero y si el villano y líder rebelde hubiera logrado sobrevivir? Un grupo de malosos del Universo Marvel (Magneto, Soldado de Invierno, Lady Deathstrike, Piedra Lunar, Electro y Jack O’Lantern) protagonizará un viaje al territorio conocido como Deadsland en una historia con un tono que Marvel rpomete similar al El Corazón de la Tinieblas y en el que destaca el trabajo del nuevo talento de la editorial Luca Pizzari.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel