El evento Secret Wars sigue creciendo con nuevas series, algunas algo polémicas
Por Todo Marvel

Desde el mapa interactivo de Battleworld en la página oficial de Marvel estamos descubriendo, casi a diario, nuevas zonas y series que se unen al evento Secret Wars. Algunas de ellas están siendo recibidas con emoción entre los fans… y Otras no tanto…

battleworld

Entre las últimas zonas anunciadas tenemos las siguientes:

  • El Ojo de Agamotto: evidentemente, una zona centrada en Doctor Extraño y, presumiblemente, todo el aspecto mágico de Marvel.
  • Arachnia : directamente desde el reciente evento protagonizado por todas las versiones posible e imanibles de Spider-Man: Spider-Verse.
  • La Zona de Guerra:  La Civil War será la protagonista de esta zona, ¿queda algo por contar sobre este interesantísimo capítulo de la historias de Marvel?.
  • Inglaterra del Rey Jorge: Uno de los dominios más llamativos yq eu más ha sorprendido, para bien, a los fans. Un terreno basado en 1602, la serie limitada de Gaiman y Kubertque nos presentaba una pasado alternativo de Marvel.
  • Arcadia: La zona donde se darrollará la nueva serie A-Force, completamente centrada en las heroinas de Marvel.

  • Marville: Otra sorpresa, para mal. La zona poblada por los Marville Babies, los personajes que aparecen en las múltiples portadas creadas por Skottie Young. si almenes salieran los X-Babies de
  • Mutopía: Los Nuevos X-Men de Morrison y Quitely reinarán en esta zona donde los mutantes han conseguido establecer el sueño de Xavier..
  • Westchester: Una de las nuevas zonas más interesantes, el de los X-Men de los años 90, con el mayor número de mutantes en el grupo jamás visto y recuperando a villanos como rojo Omega o Magneto, tal como los vimos en los primeros números que consagraron a Jim Lee.

Cosas como revivir los números de X-Men de Jim Lee, la Civil War o historias alternativas como la de 1602 suena genial, ¿pero era necesario crear una zona para los Babies?.

Otros experimentos algo extraños son lo que llevarán a personajes como el Thor Jane Foster de What If…? o el Iron Man de Heroes Reborn a verse las caras con el Pato Howard o Frankencastle. Puede ser tan divertido como completamente ridículo. Hoy es uno de esos días en los que creo que a Marvel se le ha ido completamente la pinza y veo claro que lo único que quiere es sacarnos los cuartos con series que no aportan nada ni a su Universo ni a los lectores.

¿Qué os aprecen estas series, os gustan todas, alguna os produce alguna pereza especial?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel