Marvel anuncia cambios para la franquicia en mayo
Por Todo Marvel

Esto no sorprende a nadie, ¿verdad? Coincidiendo con el estreno de la nueva película, Marvel acaba de anunciar que en mayo relanzará Vengadores. ¿Cómo, de qué manera? Pues es pronto para decirlo, ya que Marvel sólo ha publicado esta enigmática imagen…

 

Los rumores en este momento entre los fans son de todos los colores, pero tras el anuncio del cierre de las dos cabeceras principales de Vengadores en abril, la mayoría de las teorías hablan de al menos una nueva serie. En ella (¿ellas?) veriamos una alineación presumiblemente similar a la de la película. Dado que ninguno de los tres grandes de Los Vengadores (Thor, Capi, Iron Man) se encuentran en la continuidad de los cómics en semejanza con lo que veremos en la pantala, las dudas sobre qué camino va a tomar Marvel son muchas.

Además, ayer mismo vimos aquí que las actuales encarnaciones de los personajes siguen vigente, de momento al menos… ¿Qué prepara Marvel?, ¿os parece que tratará una vez más de acercar los cómics a las películas o se trata de algo completamente nuevo?, ¿y cómo enlazará esto con la cercana Secret Wars?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel