Marvel lanza una nueva promo de su próxima película
Por Todo Marvel

Impresionante, ¿verdad? Vamos con el análisis…

Os avisamos, puede contener trazas de posibles SPOILERS.
A pesar de quenos ha gustado mucho, hay que ser justos y decir que básicamente es el mismo trailer que ya hemos visto. No le resta espectacularidad, pero nos ha dejado otra vez sin Visión, y sólo hemos vuelto a ver las mismas escenas de acción, aunque extendidas. A pesar de todo, hay alguna imagen que nos ha dejado muy intrigados…

Comenzamos con la escena en la que Los Vengadores ayudan a evacuar a un grupo de civiles… Estos planos nos permiten ver a Ojo de Halcón en acción y un transporte.

Una de nuestras imágenes preferidas: el Capi levantando su yelmo. Parece que esta película va a ser dura para los protagonistas, y este traíler hace énfasis en ello, como equipo e individualmente.

Seguramente uno de los personajes que más caña reciba será Tony Stark, por su responsabilidad al crear a Ultrón…

Regresamos a la escena de la fiesta, ya vista en el trailer anterior, con una escena que se pudo ver a puerta cerrada en la ComicCon…

En esta imagen (y otras más adelante) se puede ver cómo Ultrón utiliza las armaduras de Iron Man para crear su ejército de droides.

Imaginamos que la creación de Ultrón será un punto de ruptura para la amistad de los “science-buddies” Stark y Banner. Aquí el bueno de Bruce enfadándose un poquito más de lo que siempre está.

Todavía no está clara cuánta participación tendrá Nick Furia en la película, pero en esta imagen podemos ver que su papel sigue siendo “low-profile”, tal como vimos al final de Capitán América: Soldado de Invierno.

Ahora entra una de las escenas que más preguntas va a generar.

¿Quién es esta mujer? Por lo que sabemos del posible argumento de la película y por su aspecto, tal vez estemos viendo una escena que se desarrolla en Wakanda

Así de animada queda la fiesta tras la aparición de Ultrón. Parece que este momento hará que varios miembros del equipo se enfrenten entre ellos y que Banner, como vimos antes, se enfade bastante.

Otra escena que ya hemos visto, pero extendida: La Bruja Escarlata usa sus poderes, y vemos que con ella Iron Man ha encontrado un digno rival.

Esta secuencia también es bastante extraña. Parece tratarse de un flashback protagonizado por Viuda Negra. Parece que podemos verla más joven (lo que correspondería con la escena del ballet del anterior trailer) y que alguien experimenta con ella (¿o están experimentando con la Bruja Escarlata, como vimos en su escena post-créditos de presentación?. ¿Descubriremos algo sobre la Casa Roja? Molaría mucho ver a Soldado de Invierno entranándola como espía, ¿verdad?.

Otra escena de acción, los droides de Ultrón volando entre el tráfico en una escena que recuerda MUCHO al final de Iron Man 2, cuando las armaduras de Hammer persiguen a Stark.

Hablando del rey de Roma… Aquí le tenemos haciendo lo suyo, también sobre hielo.

Hulk demostrando con un coche de la policía que el Balón de Oro debería haber sido él. Tal vez el año que viene…

Parece que Whedon a cumplido su palabra de darle más cancha a Viuda Negra. Aquí la vemos a punto de liarla parda. Parece que se encuentra en modo “vendettta”. ¿Tendrá algo que ver con el flashback, serán cierto los rumores que dicen que ésta será su última película?

Nuestro querido Andy Serkis en un papel sin especificar, pero de cierta importancia al parecer, ya que aparece en los dos trailers. Con esa barba, y teniendo en cuenta que se habla de Wakanda y de vibranium, todo apunta a que se trata de Klaw

Nueva escena de acción que nos muestra al Capi poniéndose físico con uno de los “minions” de Ultrón, y no tiene pinta de ser una pelea fácil.

Otra escena que ya hemos visto y que parece ser de las más importantes para la trama. Parece que Hulk ha mordido el polvo, y todos sabemos por qué…

Otro de nuestros momentos preferidos de este nuevo trailer: Ultrón usando su rayos de energía. ¡Qué ganas tenemos de ver a Ultrón dando cera!

Otra escena interesante, en la que parece que Thor no recibe ningún tipo de impacto enemigo, si no que es atacado por su propia energía… Y tal vez los poderes de Bruja Escarlata tengan algo que ver…

De nuevo la escena de la fiesta. Thor tampoco parece contento con Stark. Nadie quiere a Tony.

La Viuda Negra sobre la moto del Capi, en otra de las escenas de acción que ya vimos más ampliamente en el trailer anterior.

Sí, la Hulkbuster vuela, ya sea con sus repulsores, o por el golpe con semáforo incluído que le propina Hulk.

Uno de los momentos clave de la película: el equipo reunido al borde de la derrota (imaginamos) y viendo la que se le viene encima.

La Viuda Negra con cara de pasmo por tercera vez en este trailer.

El susto de la viuda Negra no es para menos, ya que parece que Hulk estará muy, muy, muy enfadado en esta película. Atentos a sus ojos…

Ese Hulk es el que llevaba toda mi vida esperando ver en el cine. Bien por Whedon… Da miedo, ¿verdad?

Desde luego la pelea entre Hulk y Tony va a ser de lo más espectacular de la peli, pero como sucedió con la primera Vengadores, esperamos tener muchas (y agradables) sorpresas.

Y con Ultrón despedimos este segundo trailer. Lástima haber visto tan pocas cosas nuevas… ¿Dónde está Mercurio?, ¿y la Visión?. Imaginamos que Whedon quiere que nos sorprendamos en el cine, y aunque impresionante, este trailer ha enseñado un poco más de lo mismo… ¡Quedan tantas cosas que queremos ver! Bueno, todavía nos queda por delante, al menos, otro trailer antes del estreno…

Aquí os dejamos el trailer en Castellano:

A vosotros, ¿qué os ha parecido?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel