Se añade un nuevo grupo de secundarios de los cómics a la nueva película de Spider-Man
Por Todo Marvel

Vamos con nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man Homecoming… No es que te cuenten el final de la peli ni nada por estilo, pero por si acaso….

spoilers

spoilers

Siempre que es una peli de este tipo se anuncia que habrá varios villanos uno se echa a temblar. Es lógico, dado que lso precedentes son bastantes malos. Y el bueno de Spider-Man lo ha sufrido ya en sus propias carnes fílmicas compartiendo pantalla con villanos de chichinabo que disfritaban poco o nada de la grandeza de los personajes originales. Pero queremos pensar que esta vez va a ser diferente, y a la ya confirmada aparición de El Buitre como villano de la peli podemos sumar a…

Sí, El Conmocionador (Shocker) estará en la peli. Y la verdad es que la adaptación está bastante chula, muy fiel al original. Seguramente se trate de un papel no demasiado grande, pero siempre está bien ver a nuestro trepamuros preferido zurrándose con un villano clásico que con un ladronzuelo anónimo del tres al cuarto.

Conmocionador es el último de los personajes secundarios en sumarse a una lista llena de nombres interesante. Hace no demasiado pudimos ver una “callsheet” del rodaje de una escena en el instituto de Peter Parker que nos daba nombres muy conocidos…

Además de Bokeem Woodbine conmocionador, tenemos a Angourie Rice interpretará a nuestra querida Betty Brandt, aunque desconocemos si trabajará en el Daily Buggle o si será otra estudiante, ya que también hay varios miembros del profesorado de la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología a la que asiste Parker, con Selenis Leyva como Ms. WarrenMartin Starr interpretando a Mr. HarringtonHannibal Buress como el Entrenador Wilson,  Tunde Adebimpe como Mr. Cobwell.

Lo que es una auténtica sorpresa, y un excelente guiño para los fans del UCM es que Kenneth Choi, que interpretó al Comando Aullador Jim Morita en Capitán América: El Primer Vengador, interpreta a Director Morita, posiblemente el nieto del personaje que ya interpretara anteriormente en Marvel Studios. Un buen guiño, ¿verdad?.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.