El guión ya está terminado y ha emocionado a Chris Pratt
Por Todo Marvel

James Gunn ya está lanzado con la preproducción de Guardianes de la Galaxia 2, un guión que al parecer ha gustado mucho en Marvel y que va a seguir explorando el aspecto cósmico de la editorial en el cine. Chris Pratt ya ha leido el guión y en declaraciones a Digital Spy se muestra encantado:

Hemos hablado un poco. Sé algunas de las canciones que estarán en el Awesome Mix Vol 2. Es todo lo que te puedo decir porque obviamente no me permiten decir nada, ni tampoco quiero  porque sería como contarle a un niño qué hay bajo el árbol de Vavidad el día antes de Nochebuena. Lo que diré es que la visión de Gunn y sus ideas pusieron, literalmente, lágrimas en mis ojos. Es muy bueno, muy bueno. No puedo esperar a empezar con ella, y no puedo esperar a que la gente vea lo que vamos a hacer con esta segunda película. Es muy grande y muy buena. Al menos por lo que yo sé, Marvel han escuchado las ideas de Gunn y no han dicho nada. Es así de perfecta. No hubo pequeños cambios en la idea: Simplemente les encanta tanto que ni siquiera tienen cambios para ella. Va a ser memorable.

A estas declaraciones hay que añadir nuevos rumores que vienen y van por la red, como que Hulk finalmente no estará en la película, o que el padre de Star-Lord podría ser un personaje distinto al de los cómics, desde Halcón Estelar a Warlock, pasando por, incluso, el bueno de Starfox

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.