Jeph Loeb, Steven DeKnight y Charlie Cox aclaran aspectos de la nueva serie Marvel
Por Todo Marvel
En una entrevista para Entertainment Weekly, el jefe de Marvel TV, el director de al serie y el protagonista de Daredevil hablan sobre siete puntos claves  del proyecto: la identidad de Daredevil, su relación con el resto del Universo Cinematográfico y Kingpin…
Daredevil+tv+serie

1. Daredevil tendrá una localización concreta. A diferencia de Los Vengadores, de escala global y cósmica, Daredevil se centrará en La cocina del Infierno. Su tono será mucho más urbano.

2. Daredevil tendrá tono de serie negra, no súperheroico. 

3. …pero comparte Universo con el resto de películas MArvel, aunque no veremos a Iron Man volando sobre nuestras cabezas.

4. Este Daredevil no es un hombre sin miedo, aunque lo parezca. El reto supone crear un personaje con miedo pero que lucha por vencerlo.

5. Daredevil tendrá más violencia y será más dura que el resto de productos Marvel, pero no será de manera gratuita, seguirá siendo una serie “family friendly”.

6. La historia de Kingpin será tan importante como la de Matt Murdock, es esta primera etapa veremos el alzamiento de estos dos personajes. Veremos cómo llegan a ser quienes son. en el caso de Kingpin veremos cómo se enamora de su esposa Vanessa y cómo evoluciona el personaje en una trama tan intensa e interesante como la del protagonista.

7. Bullseye podría estar en la serie, peo no esta temporada. Los responsables no estaban interesados en volver a presentar al personaje habiendo otras tantas historias interesantes que no se habían contando anteriormente (en referencia a la película de Fox). Imaginamos que lo mismo se puede aplicar a Elektra.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel