Siguen los cambios para el origen del grupo en la nueva película
Por Todo Marvel

Fantastic_Four_

Aceptamos que algunos cambios respecto al origen de los personajes en las versiones cinematográficas respecto a los originales de los cómics pueden no ser importantes o incluso tener más sentido a día de hoy, como en el caso de Iron Man. ¿Pero qué problema tiene el origen de Los 4 Fantásticos para que tengan que cambiarlo en este nueva película?

Desde Schmoesknow.com dicen tener nuevos detalles sobre el origen de los personajes protagonistas. Vamos con los posibles spoilers:

Dado que Johnny y Sue Storm son, respectivamente, afroamericano y caucásica, finalmente la película los presentará comohermanastros, siendo Sue adoptada. Como la película buscará ser más científica que la película anterior, en esta los poderes derivarán de un accidente de laboratorio (nada de exploradores del espacio):  debido a este accidente se abrirá un portal a otra dimensión/mundo (¿la Zona Negativa?) de la que los cuatro personajes obtendrán sus poderes. Él último detalle que se ofrece es que la película estará muy centrada en la relación personal de los 4F con Doom.
Y yo pienso, ¿qué necesidad hay de hacer una peli de Los 4 Fantásticos protagonizada por personajes que no son Los 4 Fantásticos? Es como hacer una película protagoniada por una joven que trabaja en un supermercado y a la que abduce una raza estraterrestre de arañas alienígenas súperinteligentes, y tras una serie de pruebas médicas, crean un híbrido que devuelven a la Tierra y que en algún momento dado, al no poder reclamar la ciudadanía, decide convertirse en el misterioso justiciero Spider-Man. ¿Qué tiene que ver con Spider-Man? Pues que se llama igual. Y salen arañas del espacio. Y a lo mejor incluso le vestimos con un disfraz parecido al de los tebeos. Ya puestos, que se pelee con un pulpo gigante súperinteligente que se llame Doctor Octopus y un Leprechaun, por aquello del Duende Verde.
Desde luego, si alguien tiene dudas respecto a que Fox no tiene claro qué hacer con esta licencia y lo único que pretende es mantener los derechos, a lso hechos me remito. No creo que esté introduciendo todos estos cambios en los personajes sólo por ser originales y en servicio de la cretividad… En todo caso, esperemos que todo sean rumores sin fundamento. Pero visto lo visto…