¿A quién interpreta Martin Freeman y veremos a algún gigante gamma en la película?
Por Todo Marvel

Capitán América: Civil War parece que nos va a tener entretenidos todo el verano, porque no sólo la peli de Escuadrón Suicida se está filtrado a pedacitos días a día… Vamos con los SPOILERS.

spoilers

Spoilers!

Desde Latino Review dicen poder confirmar la identidad del personaje que interpreta Martin Freeman en la película, así como su papel en la trama y su relación con el resto del Universo Cinematográfico Marvel El personaje sería Edward Chase, Primer Ministro Británico en el Universo Cinematográfico de Marvel.

freeman

Al parecer el personaje entraría en acción tras la enorme destrucción causada por la batalla entre el Capi y un equipo de Vengadores, de la que hemos visto ya algunas fotos

Durante el combate habrá un gran número de bajas militares, en concreto de soldados británicos, lo que haría que Chase sea una de los principales defensores pro-registro en la película, presionando a los Nuevos Vengadores del Capi para que estén bajo control. Latino Review riza el rizo al afirmar que Chase ya está en el Universo Cinematográfico, concretamente en Vengadores: La Era de Ultrón, ya que se trata del misterioso interlocutor telefónico de Klaw en la película, tratanto de adquirir Vibranium (el mismo que roba Ultrón) para armar a su ejército contra seres súperpoderosos. Eso de comprar Vibranium de manera ilegal a un conocido crimial, así como una posible relación con Zemo en la película, parece poner a Freeman en el bando de los malos…

Y va a ser un bando muy poblado, porque junto ellos estará Trueno Ross, a quien ya confirmamos en el rodaje aquí, y que podría darnos una gran y roja sorpresa. Al parecer éste es otro de los motivos por los que Hulk no aparecerá tampoco en esta película, ya que será el Hulk Rojo quien se encargue de la destrucción masiva en la película. Algunas webs como Cinemablend dan por seguro este detalle y ya hablan de una gran pelea que tal vez sea el detonante del Acta de Registro (y no la pelea con el Capi y Crossbones, a no ser que se trate de la misma batalla). El caso es que parece casi seguro que veremos a este gigante gamma en la película y siendo Trueno Ross como es, seguro que está en el bando pro-registro…

Pinta bien, ¿verdad?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.