Nuevas noticias sobre el villano de la película y el traje que veremos en la película
Por Cabezas Cortadas

A pesar de los palos que se está llevando la película, la fecha de estreno de Hombre Hormiga es para el verano que viene, y a pesar de que todavía no se ha empezado a rodar la fotografía principal. los rumores dicen que algunas escenas de efectos especiales están ya rodadas. La producción parece estar muy avanzada, y comienzan también a filtrarse algunos rumores…

Por ejemplo, parece confirmarse que la película contará cómo Scott Lang, un ladrón que está pasando una mala racha, se cuela un día en casa del científico retirado Hank Pym y roba su traje de Hombre Hormiga. El traje será muy tecnológico, y no se parecerá al que hemos visto hasta el momento, que correspondería al traje original de Hank Pym en la guerra Fría, y no al que se usará finalmente en la película. El casco parece que tendrá distintas posiciones que permitirían ver la cara del actor  o permanecer herméticamente cerrado. También algunas descripciones dicen que contarán con pequeñas luces de color rojo. Sobre el villano se dice que será Darren Cross, pero que en lugar de ser un gigantón rosa como en los cómics, le veremos usar una armadura de combate de colores negro y amarillo. ¿Alguien apuesta por ver en los cines a Chaqueta Amarilla?

Para finalizar, Kevin Feige ha comentado recientemente en un avento en Barcelona que Hombre Hormiga es un proyecto de gran importancia Marvel, ya que el personaje es un Vengador a pesar de que sea un desconocido para el gran público. A nadie se le escapa que esta película tiene pinta de ser la nueva Iron Man, y que sobre ella se construirán las futuras películas de Los Vengadores…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas