Punisher / Castigador e Iron Man entre las nuevas colecciones de Marvel
Por Todo Marvel

Tras la Secret Wars, Marvel ha decidido repoblar su oferta con nuevos títulos, que mezclan grandes protagonistas con personajes algo más desconocidos para el gran público. Bendis y Maleev, uno de nuestros equipos creativos preferidos de la historia de Marvel, darán vida a una segunda serie protagonizada por Tony Stark, Inernational Iron Man. en ella veremos como Tony sigue explorando su nuevos problemas personales, que ya estamos podiendo leer en Invencible Iron Man.

punisher-f4a86

Tras la excelente (y militarizada) última serie protagonizada por Frank castle, Becky Cloonan Steve Dillon regresan a Punicher / Castigador como imparable máquina de matar criminales, explorando su faceta como criminal y asesino. Por cierto, que la portada de Maleev recuerda mucho a ESTA OTRA de Daredevil de hace ya algunos años…

Desde la dimensión del Escuadrón Supremo, dos de sus miembros más famosos (o infames) tendrán serie propia. Se trata de Hiperión y Nighthawks, las versiones marvelitas de superman y Batman.

Chuck Wendig y Nik Virella tomarán a Hiperión tal como lo dejó Hickman en su etapa de Vengadores y en su serie veremos cómo el personaje se adapata a su papel de defensor de un planeta Tierra adoptivo. Sobre la serie de Nichthawk de momento sólo se sabe que será escrita por David Walker, que se desarrollará en Chicago y que estará protagonizada por la versión de Straczynski del personaje en la serie de Supremme Power de 2003

Terminamos con el anuncio de una serie limitada vinvulada a las franquicias mutantes: Worst X-Man Ever. En esta serie veremos una realidad alternativa (¿en serieo?) un nuevo mutante cruza su camino con un selecto grupo de mutantes, algo así como el “dream team” de la continuidad mutante, con distintos personajes de todas las etapas de la franquicia. Puede resultar un experimento interesante… O no.

¿Qué os parecen?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.