Panini Cómics y SD Distribuciones llegan a un acuerdo para crear una línea editorial Marvel con ejemplares de coleccionista
Por Todo Marvel

Debemos vivir grandes momentos para el mundo del cómic para llegar a este tipo de situaciones. Al menos debe ser un momento dorado par ael cómic Marvel, porque la editorial Panini ha decidido crear una línea pensada especialmente para fans y coleccionistas. Desde enero y junto a la distribuidora SD comenzarán a editar una serie de historias clásicas de La Casa de las Ideas, en formato de lujo y con una tirada limitada a 1500 unidades. La línea se llamará Marvel Limited Edition y se planean publicar algo más de 10 títulos anuales.

Marvel Limited Edition centrará sus esfuerzos en etapas clásicas de Marvel difíciles de conseguir en España o que todavía están inéditas. El primer tomo recopila Los Eternos de Jack Kirby. Una colección de 19 cómics en los que Jack “The King” Kirby daba rienda suelata a creaciones propias como Eternos, los Desviantes y, Los Celestiales en plena explosión creativa al más puro estilo von Däniken. A este título le seguirán, entre otros, The Rampaging Hulk, la Pantera Negra de Jack Kirby y el Ka-Zar Buscema. Casi nada.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel