Marvel presenta el póster de su nueva película de Los Vengadores
Por Todo Marvel

ACTUALIZADO:
¿Has visto la nueva versión del póster? No es que sea muy diferente, pero sí que tiene detalles curiosos como la ausencia de los minions de Ultrón o que el protagonismo es para Tony Stark en lugar de para Steve Rogers... Esta cartel sale de las redes sociales de la película en alemania. Curioso, ¿verdad?. Por cierto, que si nos fijamos en los créditos, no sólo aparece Danny Elfman, también Anthony Mackie como El Halcón

 

Por cierto, que ya tenemos también el cartel en Castellano…

vengadores_SPAIN

POST ORIGINAL

Se ha hecho esperar, pero aquí está el póster de Vengadores: La Era de Ultrón.

avengers-poster

La verdad es que, aunque la imagen nos parece en general impresionante, también hay algunos aspectos que nos parecen un poco “cutres”, por qué no decirlo. A pesar de que nos encanta ver a tantos personasjes (¡y minions de Ultrón!) juntos, algunas figuras tienen un pobre aspecto de “pegatina”. Ese Tony Stark, o la Viuda Negra, por ejemplo. También es una lástima que por mostar el rostro de los actores no podamos ver en esa imagen al Capi o a Iron Man usando sus cascos. a pesar de todo eso, yo lo pondría en el salón de mi casa.

Lo que menos nos ha gustado es que, de nuevo, nos quedamos con ganas de poder echarle un buen vistazo a La Visión, que se queda como un pequeño detalle en tercer (o cuarto) plano, y al que, además, la luz del sol nos impide ver con claridad. Irónico para un personaje llamado Visión.

A vosotros, ¿qué os parece?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel