¿Capitana Marvel o Iron Man? Elige un bando… Otra vez
Por Todo Marvel

Civil-War-II-1-Cover-2cede

Con la cartelera calentita con la llegada de Capitán América: Civil War (de la que alguna ya dice qu eno es sólo la mejor peli de Marvel, si no del género de superhéroes), Marvel no pierde ocasión y recupera el título de aquel famoso evento de hace algunos años y nos da una segunda tanda. En esta ocasión el bando de Iron Man se enfrenta a otro liderado por la Capitana Marvel (se nota que se acerca también su propia peli).

En esta ocasión los dos bandos se enfrentan como consecuencia de la aparición de un nuevo Inhumano con la capacidad de predecir el futuro. ¿Deben los héroes actuar de manera preventiva ante posibles desastres? Un toque “Minority Report” para un nuevo evento que, de primeras, no entusiasma demasiado a los fans, que le achacan una evidente falta de originalidad y un oportunismo demedido…
En cualquier caso, lo prudente sería darle una oportunidad a este evento firmado por  Bendis y Márquez, no sea que termine siendo una genialidad. Aunque yo, en el momento en el que veo a Gwenpool protagonizando una portada (o la franquiciada de Hot wheels, ya puestos), rebajo mis expectativas al mínimo…

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel o Facebook, y si te gusta, comparte.