Se filtra un supuesto cartel que muestra por primera vez a los tres villanos juntos
Por Cabezas Cortadas

amazing-spiderman+2+poster2

Es verdad que no se ve muy bien, y tampoco podemos poner la mano en el fuego porque no sea un “fake”, pero ahí está. Y muestra a electro, que hasta ahora era el gran atractivo de la peli, y por primera vez, a Rino y El Duende Verde, aunque sea de refilón.
Sobre los cambios en Electro ya se ha hablado, pero lo que va a traer cola es Rino, que así, desde lejos, parece un descarte de Transformers. Un cruce entre Terminator y el rinoceronte gordo de Jumanji. Nos esperaremos a tener imágenes de calidad, pero así de primeras, en Todo Marvel no nos ha gustado demasiado. ¿A vosotros qué os parece?
Sobre el Duende poco se puede decir. Ya se sabía que tendría una parición, se filtraron algunos storyboards en lo que vimos la transformación del personaje, pero ahora parece en el cartel. Aunque sea en pequeñito y a lo lejos. Veremos qué tal…

Por cierto, que a una semana del estreno del nuevo tráiler, la peli cambia su título a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. aunque tenga otros villanos, parece que es Electro el protagonista de la peli…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas