Ben Kingsley regresa al universo cinematográfico en un cortometraje protagonizado por su peculiar Mandarín
Por Cabezas Cortadas

all-hail-the-king

All Hail to the King es el título del One-Shot que se incluye en la versión doméstica de THOR: EL MUNDO OSCURO protagonizado por el polémico Trevor. La sinopsis oficial nos cuenta:

El imitador de pocas luces del Mandarín en Iron Man 3, ha sido encerrado en una prisión de máxima seguridad y disfruta de su recién revelada infamia. (Es lo más cercano a la fama que ha conseguido nunca).
De momento en las imágenes hemos podido ver que la prisión de la que hablan es Seagate, donde cumplió condena el bueno de Luke Cage. Y eso nos hace pensar que a lo mejor este corto incluye algún tipo de sorpresa. Los One-Shot anteriores, además de unir las películas de Fase 1 unas con otras, abrieron las puertas para la serie televisiva de SHIELD en The Consultant y, especialmente, con Iten 47.

Algo que parece repetirse con Agent Carter y su (más que posible) nueva serie. Sabiendo que Netflix tiene entre manos una serie sobre el personaje, ya no nos sorprendería demasiado que Marvel nos diera una agradable sorpresa, ¿verdad?
O no, y todo esto son fantasías de fan…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas