Los fans echan cuentas y… ¡Le falta una película!
Por Todo Marvel

marvelevent

Los fans de Moviepilot están a todo. De entre todos los grandes estrenos anunciados por Marvel para su Fase 3 todavía han hechado una película en falta… Hace unos días en Comicbook.com escribieron un interesante artículo sobre la película perdida de Marvel, que se estrenaría el 8 de julio de 2016. Una fecha que cae entre el estreno de Capitán América: Civil War (mayo) y Doctor Extraño (noviembre). Lo más lógico es pensar que, debido a los retrasos en el casting, esa fecha estaba reservada para Doctor Extraño pero Marvel se ha visto obligado a retrasar el estreno. Pero, ¿y si..?

Si nos fijamos en las fechas de estreno de Marvel para 2017 y 2018, vemos que sus estrenos son, casualmente, en mayo, julio y noviembre. ¿Por qué no en 2016, si ya había un título previsto en esa fecha? Tal vez, todo sea una cuestión de reorganización del calendario debido a los problemas de Hombre Hormiga y Doctor Extraño. O a lo mejor Marvel nos quiere dar otra sorpresa…

Y ahora es cuando empiezan a sonar nombres. Por ejemplo, la esperada película en solitario de Hulk, que viene y va entre declaraciones opacas del reparto y el equipo de producción a rumores de lo más alocado. O la peli protagonizada por Viuda Negra, bastante pillada por los pelos… ¿Y una película en centrada en la Civil War?. Ya hay quien espera el regreso de Spider-Man a Marvel en esa fecha…

O tal vez Marvel no quiere / puede estrenar una peli en julio de ese año. Y punto.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel