Una escena del trailer publicado ayer incendia la red con teorías de todo tipo
Por Todo Marvel

Lo aventuramos ayer, y evidentemente, el resto de blogs y webs especializadas se han hecho la misma pregunta que nosotros: ¿quién es esta chica?

Vengadores+ultron+trailer+2_0061_Capa 22

Más allá de la canción de Madonna, hay tres teorías que parecen ser las más que más posibilidades tienen de llegar a ser verdaderas.

1- La Conexión Wakanda
Esta es la teoría con más peso. En la película tenemos a Ultrón, que parece que se dedicará a buscar vibranium para reforzar su exoesqueleto (como parece que ocurre en esta escena). Parece que también veremos a Andy Serkis como Klaw, y con una película de Pantera Negra en el horizonte (incluso con un actor confirmado), no nos extrañaría que visitaramos Wakanda, y allí bien podríamos conocer a Shuri,la hermana de T’Challa, más conocido como Pantera Negra. O incluso al mismo Pantera Negra en una escena (o cameo, o secuencia post-créditos) acompañado de sus fieles y letales escoltas, las Doras Milaje. ¿Es esta mujer una de ellas?

2- Highway to Helheim
Esta teoría se apoya en otra secuencia del trailer. En un momento del metraje podemos ver a Thor recibiendo una descarga de energía (o teniendo problemas con sus propios poderes).

Como bien apuntaba ayer nuestro lector Rocket, ¿quién es la extraña mujer que aparece al fondo?. Parece una bailarina exótica… ¿Árabe, gitana (como los gemelos Wanda y Pietro)? No queda lo suficientemente claro… ¿Y si fuera asgardiada? Fijaos en la parte izquiera de la imagen, en la decoración de la pared… ¿No es un diseño similar a lo que hemos visto en las películas de Thor?. ¿Quién será este personaje?. Hay quien quiere ver en ella a Dragón Lunar… De propina, esto…

Bien, todo esto es la base para argumental que tal vez Thor no salga bien parado en esta película y termine dándose un capuzón en las frías aguas de Helhein, el reino de la muerte de Asgard, cuya reina, Hela, sería esta señora de la que hablamos. Ya hemos visto a Thor en una extraña escena en una fosa con agua… ¿Se trata de la misma escena?

3 – Susto o Muerte
Teniendo en cuenta que la próxima peli de Thor, dentro de un par de añitos, será Ragnarok, el Fin de Todas las Cosas, no parece ninguna tontería pensar que a lo mejor vemos a Thor descender al reino de los muertos. ¿Pero, y si se trata de las mismísima Muerte? Así, con mayúsculas. Teniendo a Thanos en la sombra y con el gran evento cinematográfico que nos espera en 2019, tal vez sea ella quien haga una aparición estelar…

Aunque saltar de una señora en albornoz con cara de calavera a una chica negra con peinado mohawk nos parece dar un salto de fe un tanto aventurado…

Y eso que hay quien ha dado saltos con muchas más piruetas y tirabuzones, aventurando que se trata de Nébula refugiada en la Tierra (sin implantes cibernéticos y sin Karen Gillan) o ya, en un alarde de decir cosas, de Tormenta. Sí, la de los X-Men, la misma cuyos derechos pertenecen a Fox y que Marvel no puede usar y bla, bla, bla…

Nosotros nos quedamos con la teoría de Wakanda… ¿Cuál es la vuestra?, ¿te gusta alguna de las nuestras?, ¿se te ocurre alguna especialmente divertida, retorcida, inesperada?

Algunas imágenes ha sido tomadas del excelente artículo de /Films

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel