La llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel puede trastocar la presentación de otros personajes
Por Todo Marvel

captain+marvel+spider-man

Todos esperamos con ganas el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón. Y además de la película los fans saben que deben estar atentos a la sorpresa que como propina nos ofrecerá Marvel en la escena post-créditos. Si en la anterior peli del grupo nos quedamos ojipláticos al ver a Thanos y darnos cuenta de la que se nos venía encima, no esperamos menos para La Era de Ultrón.

Todo el mundo parece tener su teoría sobre qué veremos al final de la peli, y aunque hay unos claros favoritos, la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico puede alterar estos planes a largo plazo, más allá de la modificación de las fechas de estreno de algunas películas. En Todo Marvel os presentamos el Top 5 de las posibles escenas post-créditos de Vengadores: La Era de Ultrón.

5- Doctor Extraño.
Con Cumberbatch ya en el saco como protagonista, tal vez el estreno de esta esperada película sea el momento perfecto para presentar a un personaje que no sólo es desconocido para el gran público, si no que también representa un aspecto nuevo del Universo Mágico: el mágico. Al parececer la película de Extraño nos presentaráa un personaje que ya lleva algún tiepo en activo (como vimos en Capitán américa: Soldado de Invierno), ¿tal vez el Ojo de Agamotto muestre a Stephen Extraño una peligrosa amenaza para el mundo en esta escena ?

4-Pantera Negra.
Un casi muy parecido al de Doctor Extraño. Ya tenemos actor y película en solitario confirmada. Y también parece que Pantera Negra tendrá cierta importancia en Capitán América: Civil War. Además, si los rumores son ciertos, parte de la trama de Vengadores: La Era de Ultrón está relacionada con Wakanda. ¿Qué mejor manera de presentar al personaje que ver a un joven T’Challa decidido a pedir cuentas a Los Vengadores por vulnerar el espacio aéreo de su reino?.

3-Capitana Marvel.
Sabemos que tendrá película pero no sabemos quién sera Carol Danvers. Un personaje que actualmente en los cómics es un peso pesado de Los Vengadores y también un importante elemento cósmico, tanto en su serie como en Guardianes de la Galaxia. Si Marvel quiere seguir abriendo sus fronteras al espacio exterior, ¿por qué no ver algo sobre el origen Kree de este personaje? Tal vez sea demasiado temprano…

2-Los Inhumanos.
Tienen película en los planes futuros de Marvel y su existencia se ha dejado ver ya en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ¿Será la presencia de Bruja Escarlata y Mercurio la excusa perfecta para presentar a estos personajes?. Si, como con Capitana Marvel, lo que el estudio quiere lograr es que todos miremos al espacio exterior como escenario de nuevas aventuras, ¿no sería genial ver a Rayo Negro decidiendo que papel jugará su gente en esa decisiva batalla por la supervivencia? Suena Vin Diesel como Rayo Negro, por cierto.

1-Thanos.
¿Para qué buscar embajadores para una gran amenza cósmica cuando la amenaza tiene un nombre propio? Poner a Thanos en pantalla siempre es algo que alegra el corazón de los fans y que seguirá aumentado el aura de peligro de la que ya goza el personaje.

El as en la manga: Spider-Man.
Aunque el anuncio de que Marvel puede usar a Spider-Man en sus películas es reciente, tal vez el estudio quiera celebrar por todo lo alto este hecho con los fans y ofrecer un guiño a los espectadores, prometiendo que verá a uno de los personajes más queridos de siempre compartiendo pantalla con otros que se han ganado su nueva fama a pulso, como Tony Stark. Aunque parece que la escena post-crédito de Vengadores: La Era de Ultrón ya está terminada, y muchos damos por hecho que se trata de una escena que sirve de aperitico a Thor Ragnarok, ¿supone un gran esfuerzo para Marvel crear una corta escena en la que veamos a Spider-Man balancearse entre los rascacielos de Nueva York?. Si no necesitan ni a un actor, porque con la máscara no veremos a Peter Parker (o a Miles Morales)…

Desde Todo Marvel añadimos: ¿y por qué elegir?. Nos encantaría ver dos, o tres, o varias escenas post-créditos.

¿Cuál es vuestra apuesta?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel