La Bruja Escarlata está de moda. O lo estará en unos meses. También en los cómics.
Por Todo Marvel

bruja escarlata

Ya que Bruja Escarlata será una de las incorporaciones más notorias a Vengadores: Era de Ultrón, es normal que en los cómics recupere también cierto protagonista. Remender nos explica un poco más sobre su importancia en el próximo evento Axis.

Wanda tendrá muchas grandes revelaciones durante “Axis”. Es un personaje que,debido a sus poderes y a las cosas que es capaz de hacer, se ha convertido en un trofeo a conseguir por muchos villanos a lo largo de su historia. Como vimos en “Uncanny Avengers”, Cráneo Rojo quiere usar a Wanda y sus poderes para cambiar la realidad para conseguir algo. Y ahora que él ha trascendido la forma física y se ha convertido en algo diferente, así tiene el poder para que eso ocurra.

Para Wanda será suficiente. Y aquí es dónde tendrá su oportunidad para alzarse y buscar a la gente que la ha manipulado y se ha aprovechado de ella recientemente. Se embarcará en un viaje para conseguir una dulce venganza. Esa lista incluiría con toda probabilidad al Doctor Muerte y  Magneto al principio de la lista, así que tendremos algunos grandes momentos para Wanda durante este evento, y una gran revelación que cambiará su vida en adelante.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel