El actor confirma una nueva película con Tony Stark como protagonista
Por Todo Marvel

No hay nada que no pueda el dinero. Porque imaginamos que ha sido tema de cifras en un cheque. Robert Doweny Jr, tras marear la perdiz durante meses diciendo que no se encontraba con ganas de regresar para una película en solitario con Iron Man y decir que NO habría una cuarta película del personaje, sorprende a todos con la confirmación de que sí, habrá una nueva película con él de protagonista. Imaginamos que es una película más a sumar a las que ya le quedaban en contrato, y no sabemos si el contrato es sólo para una película, o habrá más.

Sé que habrá un montón de películas Marvel en el futuro, y que tienen grandes ideas de como hacerlo bien y estamos en mitad de una negociación, bla, bla, bla…Venga: ¡sí!

Si el ébola no nos mata a todos antes, lo iremos descubriendo durante los próximos meses… ¡y años!. Lo que está claro es que de nada sirve guiarse por los contratos de los actores ligados a las franquicias para adelantar lsoplanes de Marvel Studios, ya que como acabamos de ver, estos planes pueden cambiar por completo. Imaginamos que el resto de actores (especialmente Evans) se encuentran en una situación similar, pero lo que de verdad no sabemos, y queremos asber, es si la película la dirigirá Mel Gibson

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel