El actor insiste en que su personaje merece una nueva película en solitario
Por Todo Marvel

Esta noticia es interesante. Más allá de la isistencia de Mark Rufallo por seguir interpretando a Bruce Banner y por llevar al cine una de las sagas más interesantes de Hulk, podríahaber confirmado uno de los rumores más insistentes sobre el final de Vengadores: La Era de Ultrón…

spoilers

spoilers

Sin cortarse un pelo, en una entrevista para IGN el actor confirma que Hulk irá al espacio. Algo que seguramente veremos al final de Vengadores: La Era de Ultrón tal como os contamos aquí. Insiste que Planet Hulk es algo que realmente quiere hacer, aunque reconoce que no está, de momento, en los planes de Marvel Studios. Según algunos rumores Ruffalo estaría tratando de convencer al estudio para que le de otra oportunidad a Hulk en solitario, algo a lo que el estudio es reticente ya que las dos películas del personaje son de las que peor han funcionado para público y crítica… A esto hay que añadir que, confirmado que Hulk no estará en la Tierra durante una temporada, los planes de Marvel podrían ser los que llevar a Hulk a Guardianes de la Galaxia 2…

Peronalmente, prefiero un Planet Hulk y un posterior regreso a la Tierra muy, muy furioso…

Actualizado – Pues Ruffalo matiza sus declaraciones y aclara que Marvel no puede hacer una película en solitario de Hulk porque los derechos siguen perteneciendo a Universal, a pesar de que sí puede usar al personaje como estamos viendo. A pesar de ellos y de los complicado que resulta todo este tipo de luchas legales, se muestra optimista y confirma que todavía le quedan cuatro películas firmadas (que pueden hacerse, o no) con Marvel Studios.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel