Atentos que algunas sorpresas pueden ser monumentales
Por Todo Marvel

Que Joss Whedon siempre nso da (agradables) sorpresas es una verdad como la cabeza de MODOK de grande. Pero tal vez lo que nos espera en Vengadores: La Era de Ultrón sea algo digno de recordar. A partir de aquí: SPOILERS.

spoilers

spoilers

Desde BadAss Digest nos cuentan que han tenido acceso a distintos borradores del guión de Vengadores Era de Ultrón, y en que en la película podremso ver como el Capitán América y Nick Furia crean un nuevo equipo de Vengadores con Visión y la Capitana Marvel. Eso enlaza con el reciente rumor sobre la posible escena de presentación de Carol Danvers y con aquel viejo rumor que venía a decir lo mismo sobre la creación de un nuevo equipo de Vengadores.

Vengadores+ultron+trailer+2_0002_Capa 81

El origen de esta situación sería que al final de la película Tony Stark no está en condiciones de seguir siendo Iron Man (veremos cómo se recupera esto en Capitán América: Civil War), thor regresa a Asgard para hacer frente al ragnarok (lo veremso en su próxima peli en solitario) y Hulk… bueno, Hulk podría haber sido enviado al espacio, lo que hace resurgir los rumores de una peli en solitatio centrada en algo similar a Plant Hulk o un posible cruce con Los Guardianes de la Galaxia.
El caso es que el nuevo equipo de Vengadores estaría formado por Capitán américa, Viuda Negra, Visión, Bruja Escarlata, Halcón y Máquina de guerra. Todavía no se sabe cómo encajaría ahí (o en un hipotética bando pouesto en la civil War) Hombre Hormiga, Pantera Negra, Soldado de Invierno, Spider-Man o la Capitana Marvel.

Otras informaciones hablande que sí veremos a Avispa (Hope Van Dyne) en el Universo Cinematográfico, se desmiente el rumor de la muerte de Mercurio en la película Vengadores: La Era de Ultrón (aunqeu al parecer el personaje moría en alguna de las primeras versiones del guión).

¿Cómo se os queda el cuerpo?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel